UNA FUENTE
DE BIENESTAR

Scanfisk nació en Zaragoza en 1994 para servir pescado fresco y de calidad, una vocación que se ha mantenido intacta durante más de dos décadas.

Este tiempo nos ha servido para aprender que lo que verdaderamente nos hace disfrutar y aporta valor a nuestro trabajo es ayudar a las personas a que alimenten su calidad de vida. Creemos que el pescado debe contribuir a mejorar, no solo la dieta de los consumidores, sino todas las facetas posibles de su día a día. Entender nuestro producto como una fuente de calidad de vida es nuestra seña de identidad, somos Fisk.

Ser Fisk significa apostar por un estilo de vida en el que nada es más importante que el bienestar en todas sus expresiones.
Un lema abandera nuestra filosofía:

Porque las buenas decisiones se toman con la cabeza pero se disfrutan con el corazón, y no hay mejor decisión que alimentarse inteligentemente para poder disfrutar del mejor bienestar posible.

TRADING
DE PESCADO FRESCO

El corazón de la actividad diaria de Scanfisk consiste en importar pescado desde los mejores orígenes pesqueros del mundo y distribuirlo por todo el planeta gracias a un sistema logístico exclusivo que combina tierra, mar y aire y que nos permite llegar a cualquier rincón del país en menos de 24h y a cualquier parte del globo en menos de 48h.

Conoce nuestro catálogo completo de pescado

BANDEJAS
MAP

Después de tratar adecuadamente el pescado en nuestras instalaciones y darle el corte deseado, lo envasamos en bandejas MAP para conservar su calidad, mejorar su presentación y alargar su tiempo de vida. Posteriormente lo distribuimos a los mejores retailers del mundo para que llegue a miles de mesas alrededor del planeta.

Conoce nuestro catálogo de bandejas map

EL
BACALAO

Sea cuál sea su presentación, somos especialistas en hacer llegar el mejor bacalao a todos los lugares del planeta. Salado, congelado o fresco. A lomos, fileteado o desmigado. Tengas la necesidad que tengas, encontrarás la oferta que mejor se ajusta a tu dieta.

Conoce nuestro catálogo de bacalao

ALIMENTA
TU CONCIENCIA

Hace demasiado tiempo que las consecuencias de la sobrepesca dañan el ecosistema marino y todas las especies que habitan en él. Scanfisk ha creado Azorfisk para poner su granito de arena en la lucha contra esta grave problemática. Una declaración de intenciones a favor del respeto y el cuidado del planeta Tierra que alimenta el espíritu sostenible de todos los actores que rodean la organización.

PRODUCTO SOSTENIBLE, CALIDAD INIGUALABLE

Azorfisk, situada en las costas de las maravillosas islas Azores, es una apuesta por técnicas pesqueras artesanales que apenas han variado desde la Revolución Industrial. Esta realidad convierte a las Islas Azores en uno de los mejores orígenes pesqueros del mundo y al pescado allí extraído en un alimento de calidad y frescura únicas.

Este producto procede de una pesquería certificada de manera independiente por cumplir con el estándar del MSC para la pesca bien gestionada y sostenible. www.msc.org/es

DE ESPAÑA
AL MUNDO