Hoy, disfruta del
sabor de tu tiempo libre
Una mañana de relajación contemplando la ciudad desde el balcón de casa, una sobremesa entre amigos con una guitarra de por medio, una tarde de cine en pareja o incluso un intenso día de trabajo. Qué más da lo que quieras hacer si lo único que importa es que puedas hacerlo.
EL TIEMPO LIBRE
SE SIRVE EN BANDEJA
Momentos como estos deberían estar al alcance de todo el mundo, pero las prisas y la falta de tiempo muchas veces no nos dan ni tiempo para respirar.
El que se sumerge en una rutina muy profunda, corre el riesgo de no poder salir a la superficie, por esto es tan importante encontrar la manera de flotar. La libertad de dedicar tiempo a lo que uno le apetece es una de las mejores sensaciones que existe. Ahora, poder disfrutarla es decisión tuya.
Hacer que salga el Sol por ti suena imposible, pero conseguir que tengas tiempo para disfrutarlo, no. Porque Mr. Fisk te ofrece las mejores recetas de pescado del mediterráneo y todas listas en escasos minutos. Mientras tú haces lo que más te apetece, Mr. Fisk pone en tu mesa los platos más sanos y deliciosos del mediterráneo.
Atún al pesto, bacalao con verduras braseadas, salmón con salsa barbacoa, gambón al ajillo, sopa de marisco, carne de buey de mar, mejillones en salsa y una larga variedad de recetas que podrás combinar perfectamente con tus planes favoritos.
HOY VOY...
a caminar
por el parque
al cine a descubrir
un nuevo barrio
a organizar
todas mis fotos
al curso de
origami
al gimnasio a limpiar
el piso
a echar una
buena siesta
al teatro a arreglar
la bici
a la playa de compras a correr a pintar
la habitación
a cortarme
el pelo
a tomar
algo
a quedar
con mi familia
a ver mi serie
favorita
TU DÍA PERFECTO
EMPIEZA AHORA
Hay una infinidad de posibilidades esperando a que te decidas. Ese salto en paracaídas que tanto tiempo lleva pendiente, esa serie que siempre dices que verás pero que nunca encuentras el momento para empezar, o la cena entre colegas que tanto os cuesta programar.
Por primera vez, es el pescado el que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de vida. Ahora el sabor del tiempo libre está en tus manos, así que ya puedes ir planeando qué harás para que hoy, mañana, y todos los días que vengan, sean espectaculares.
Si compartes esta manera de entender la vida, explícanos #Queharashoy?